¿Cómo Eliminar Los Lunares Con Ajo?

¿Cómo Eliminar Los Lunares Con Ajo?

¿Cómo Eliminar Los Lunares Con Ajo?

Algunos lunares suelen considerarse una belleza especial en las personas, decoran nuestros hombros, espaldas e incluso mejillas, sin embargo comienzan a volverse un verdadero problema, cuando comienzan a salir en lugares poco estéticos o en cantidades demasiado descontroladas, haciendo necesario el uso de ciertos remedios caseros para eliminarlos o incluso tumbarlos por completo y entre todos los remedios, suele resaltar por su eficacia y facilidad en uso, es el ajo, que además de darle un sabor único a nuestras comidas, nos permite mejorar nuestra estética.

¿Cómo Se Pueden Quitar Los Lunares Usando Ajo?

¿Cómo Se Pueden Quitar Los Lunares Usando Ajo?

¿Cómo Se Pueden Quitar Los Lunares Usando Ajo?

El ajo además de poseer un sabor asombroso que hacen nuestras comidas un alimento mucho más rico, posee importantes propiedades para la salud, entre las que destacan el reducir los síntomas del asma, el aliviar la gripe, congestión, eliminar manchas en la piel y lo que nos trae hoy aquí, a eliminar lunares de forma rápida y sumamente sencilla.

Formas De Utilizar El Ajo Para Eliminar Los Lunares

Ajo En Julianas

Una de las formas más rápidas de utilizar el ajo para eliminar los lunares de la piel, es cortando en finas julianas una cabeza de ajo o varias, dependiendo del tamaño del lunar y del ajo como tal, posteriormente, se deberá aplicar sobre el área que desea mejorar y colocar, sobre los trozos de ajo, una cinta adhesiva para sostenerlos y que no se caigan.

Haz Click Aquí Para Ver:  ¿Cómo Eliminar Los Lunares Blancos En La Piel?

Este procedimiento es recomendable realizarlo por la noche y repetirlo hasta que el mismo surta efecto, que, en la mayoría de los casos, no suelen ser más de algunos días.

Zumo Del Ajo

En lugar de picar en rodajas el ajo como en la receta anterior, se recomienda triturarlo hasta convertirlo en nada, para así extraer el jugo y con una mota de algodón, aplicarlo directamente sobre el lunar que se desea retirar, para fijarlo, se recomienda utilizar una cinta adhesiva y dejarlo toda la noche.

Ajo Con Gotas De Aceite De Oliva

Otra forma de implementar el ajo para eliminar un lunar de carne o verruga, es con algunas gotas de aceite de oliva, el procedimiento es exactamente el descrito en la receta anterior, solo que, en lugar de solo aplicar el zumo, en este caso, se deberá agregar al ajo triturado algunas gotas de aceite de oliva, tomar con una paleta, aplicar sobre la zona donde se encuentre el lunar y dejarlo actuar por la noche.

Además de implementar ajo para eliminar los lunares de carne o aquellos que comenzaron a salir en zonas poco favorables para nuestra estética, también se pueden implementar otros alimentos para eliminarlos, como el cello, que al igual que el ajo, posee importantes beneficios para salud, donde se encuentra incluida la gripe y la congestión también.

Formas De Utilizar La Cebolla Para Eliminar Lunares

Cebolla Rallada

Para implementar este método es necesario tomar la mitad de una cebolla o una cebolla pequeña, pelarla y rallarla hasta volverla una masa suave con líquido, se deberá proceder a mojar en la mezcla una gasa o una bola de algodón, aplicarla posteriormente sobre la zona que se desea limpiar y adherirle un poco de cinta para que la gasa o algodón no se muevan de lugar. Al igual que las recetas con ajo, se recomienda implementar esta metodología durante la noche.

Haz Click Aquí Para Ver:  ¿Cómo Eliminar Lunares En El Ojo?

Cebolla Con Ajo

Una vez juntamos a estos dos ingredientes, se puede lograr eliminar un lunar de carne o de sangre en poco tiempo y es sumamente sencillo de llevar a cabo, solo se necesita un trozo de cebolla y una cabeza de ajo, ambas deberán pelarse y triturarse hasta volverlas una masa, posteriormente, se debe tomar esa mezcla y aplicarla sobre el lunar que se desea eliminar y con cinta adherirlo a la piel.

A través de estas simples recetas, se puede conseguir quitar lunares con ajo y con cebolla desde casa muy fácilmente y con ingredientes completamente naturales, sin embargo, ¿siempre hay un pero, cierto? No todo es perfecto, por ser alimentos demasiado calientes, un uso excesivo podría ocasionar daños importantes en la piel, por ello se deben tener en cuenta algunas recomendaciones para evitar empeorar la situación.

Alertas A Tomar En Cuenta Cuando Se Utiliza Ajo Para Eliminar Lunares/Verrugas

Alertas A Tomar En Cuenta Cuando Se Utiliza Ajo Para Eliminar Lunares-Verrugas

Alertas A Tomar En Cuenta Cuando Se Utiliza Ajo Para Eliminar Lunares-Verrugas

El Tiempo

Cuando se implementar tanto el ajo como la cebolla para eliminar un lunar, es importante tomar en consideración el tiempo que se lleva aplicando esta técnica, ya que el hacerlo en exceso, podría implicar daños en la piel.  No debería demorarse más de una semana en caerse, incluso, algunas personas aseguran que se cae al 4to día de la aplicación, por lo que es recomendable estar atento al tiempo transcurrido.

El Alrededor

Es complicado aplicar el ajo únicamente en la zona donde se tiene la verruga o el lunar, por ello en ocasiones, se pueden presentar algunas manchas al alrededor del mismo, siendo importante vigilarlas ya que podrían convertirse en permanentes.

Haz Click Aquí Para Ver:  ¿Cómo Eliminar Los Lunares Azules En La Piel?

Quemadura

Las quemaduras por ajo y por cebolla son otro problema que se debe intentar evitar o al menos estar alerta, es importante no dejar por demasiado tiempo una misma mezcla en el área donde se desea quitar el lunar, además de que se recomienda solo hacerlo por las noches y es importante, que, si la persona comienza a notar picor o ardor, se retire la mezcla y lave el área con abundante agua.

Más allá de todas estas alertas a las que se debe estar atento, los remedios caseros son considerados la mejor alternativa para tratar problemas de la piel, no solo porque son asequibles a la personas por sus bajos precios, en algunos casos incluso gratis, sino por su componente libre de químicos y procesamientos.

Conclusiones

Finalmente, si el lunar de carne o verruga no se cae implementando ajo o cebolla, es recomendable que se asista a un dermatólogo especialista en lunares que, a través de ciertos métodos con láser o incluso medicamentos en crema, podrían ayudarle a reducir o eliminar por completo ese pequeño bulto que le ha restado seguridad en la vida.

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

¿Cómo Eliminar Los Lunares Con Ajo?
5 (100%) 3 votes

Déjanos Un Comentario