¿Cómo Eliminar Los Lunares Con Láser?

¿Cómo Eliminar Los Lunares Con Láser?

¿Cómo Eliminar Los Lunares Con Láser?

Para algunos, los lunares suelen ser una belleza especial, bonita y simple en la piel de las personas que los llevan, incluidas las pecas, sin embargo, ¿qué ocurriría si un lunar te sale justo donde no debería restándole presencia y belleza a tu rostro? Para este tipo de situaciones, se cuenta con un maravilloso ingenio de la modernidad: El láser, que sin dolor alguno, puede retirar todas aquellas imperfecciones que te resten seguridad. Continua leyendo el artículo y podrás descubrir cómo quitarlos, el costo aproximado de la intervención y los cuidados que se deben tener en consideración luego de retirarlos.

Lo Más Importante ¿Se Puede Quitar Los Lunares Con Láser?

Sabemos que tener lunares en la piel es sumamente normal, es incluso atractivo dependiendo de donde salgan y la cantidad que se posea en la piel, el problema se presenta cuando los mismos, comienzan a salir sin control alguno o son demasiado grandes, restándole a la persona, seguridad y tranquilidad, por ello, la ciencia ha ideado una nueva estrategia que sin duda, puede ayudarnos a solucionar esos pequeños fallos de la naturaleza en nuestro lienzo: la cirugía láser, por lo que en definitiva, la respuesta a la interrogante, es que sí se pueden borrar los lunares de la cara, cabeza, brazos, espalda y de una forma sumamente rápida, no invasiva y sin dolor alguno.

Tal vez uno de los beneficios más importantes que ofrece este tratamiento además de quitar los lunares con láser, es que no necesita una baja médica por parte del especialista que lo realice, se puede concretar la sesión para retirarlo y una vez finalizada, la persona podrá continuar con su vida de forma completamente normal.

Haz Click Aquí Para Ver:  ¿Cómo Eliminar Lunares De La Cara Naturalmente? - 6 FORMAS EFECTIVAS!

Algunos de los lunares y manchas que se pueden extraer con láser son:

  1. Los lunares nevus
  2. Lunares de carnes
  3. Verrugas
  4. Fibromas
  5. Manchas de piel (pecas)
  6. Quistes epidérmicos

Sin importar el tamaño, color, forma o localización, que pueden presentarse lunares en la espalda, cara y piernas, la función del láser es retirar la imperfección a través de la eliminación de los cúmulos de pigmentación, renovando el colágeno y dándole a la piel su tonalidad y forma original.

¿Cuánto Podría Costar El Retirar Un Lunar Del Cuerpo?

¿Cuánto Podría Costar El Retirar Un Lunar Del Cuerpo?

¿Cuánto Podría Costar El Retirar Un Lunar Del Cuerpo?

El cuánto puede costar quitarse un lunar, puede variar de forma significativa, dependiendo de la localización del mismo, el tamaño y el tipo, además del país, la clínica donde se realice la eliminación y el especialista que tome el caso, sin embargo, los precios de la extracción de lunares más comunes suelen oscilar entre:

  • Argentina: El precio promedio suele estar comprendido entre los 80$ y los 100$
  • Chile: Entre los 50$ y los 200$
  • Estados Unidos de América: entre los 50$ y los 600$.
  • México: entre los 50$ y los 600$.
  • Perú: entre los 50$ y los 600$.
  • República dominicana: entre los 500$ a los 1000$
  • Europa: En la mayoría de los países europeos, se puede encontrar una media de precio que va desde los 100€ a 250€.

Aunque siempre se piensa en ahorrar buscando las alternativas más accesibles, cuando se trata de medicina estética, lo más recomendable es asistir a un médico de confianza, que garantice la eficacia del tratamiento y la legalidad de la clínica o ambulatorio, para realizar una adecuada eliminación o extracción de lunares con láser.

Haz Click Aquí Para Ver:  ¿Cómo Eliminar Los Lunares Rojos?

El Mejor Tratamiento Con Láser Para Eliminar Los Lunares: CO2

Gracias a la medicina estética moderna, las imperfecciones en la piel ya no son un problema con el que tengamos que vivir, con el tratamiento para eliminar lunares con láser CO2, se puede lograr resultados increíbles de una forma mucho más rápida, siendo una de esas maravillas de la ciencia que permite, a través de un procedimiento no invasivo, eliminar el lunar con láser del área deseada: cara, brazos, espalda, etc.  Puliendo la piel de forma sumamente delicada hasta dejarla al nivel correspondiente, protegiendo siempre los tejidos que se encuentren cerca de esta zona.

Este procedimiento suele durar menos de 1h y su aplicación se puede llevar acabo en ambulatorios o clínicas, por lo que la persona en cuestión, puede retomar sus actividades diarias sin ningún tipo de problema luego de culminado el tratamiento, asegurando además, la salud del paciente, por tratarse de un procedimiento que no requiere cortes, por estas razones, es que el tratamiento láser CO2 se está volviendo el preferido entre los clientes a nivel mundial.

Cuidados Después De Quitar El Lunar

Cuidados Después De Quitar El Lunar

Cuidados Después De Quitar El Lunar

La mejor parte de todo este nuevo procedimiento tecnológico que ofrece la medicina estética, son los pocos cuidados que se deben realizar luego de la extirpación con láser, pero, a pesar de ser pocos los cuidados, lo cierto es que son sumamente necesarios para darle una mayor protección a la piel y evitar así la aparición de nuevas manchas oscuras en la zona ya tratada.

Entre algunos de los cuidados más elementales que se deben tomar a consideración están:

  1. Aplicarse la pomada recomendada por el especialista según el tipo de piel y el lunar que se retiró con el láser, tantas veces como se recomiende. En su mayoría, estas cremas permiten la aparición de una costra producto de la cicatrización después de quitar el lunar, que con los días, se caerá y la piel quedará como estuvo antes de que el lunar invadiera la zona, por ello su importancia.
  2. El uso del protector solar, tomará un papel importante en su vida una vez se haga el tratamiento con láser por diversas razones, entre las más importantes y resaltantes: Proteger la piel de los rayos UV del sol y evitar la aparición de nuevas manchas y lunares provocados por la sobreexposición al sol. Es importante destacar, que no todos los protectores protegen la piel de igual forma, por lo que es necesario que se sigan al pie de la letra, todas las indicaciones dadas por su médico de cabecera, así podrá ver los beneficios de esta asombrosa tecnología en poco tiempo.
Haz Click Aquí Para Ver:  ¿Cómo Eliminar Lunares Verrugosos? - 5 FORMAS EFECTIVAS!

Es importante tener presente, que los lunares malignos, deben ser tratados por dermatólogos y especialistas en oncología, pues el proceso de quemar el lunar, podría implicar nuevos factores que los implementados al momento de retirar un lunar plano, seborreico, queratosis, acné o el aclarado de un lunar en el rostro, no poseen.

Conclusiones

En conclusión, es momento de decirle adiós a todas esas inseguridades y temores que nos ocasionan las manchas producidas por los rayos del sol, gracias a la tecnología láser y me medicina estética, además de los remedios naturales efectivos para borrar lunares, verrugas y demás imperfecciones, no deberán ser un problema, es tiempo de dar paso a la seguridad y lucir con completa seguridad nuestro mejor lienzo; la piel.

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

¿Cómo Eliminar Los Lunares Con Láser?
5 (100%) 2 votes

Déjanos Un Comentario