Cremas Para Eliminar Lunares De La Cara – 8 MEJORES CREMAS!

Cremas Para Eliminar Lunares De La Cara

Cremas Para Eliminar Lunares De La Cara

Hay personas que se sienten a gusto con sus lunares, como hay otras que no. Los lunares son frecuentemente eliminados por varias razones, aunque la mayoría de los lunares son inofensivos, existe la posibilidad de que algunos sean lunares cancerígenos, pero esas cosas son determinadas por la genética y un buen dermatólogo.

Primero tienes que saber que los lunares son células pigmentadas que se acumulan en las capas inferiores de la piel,  para luego aparecer en ella como unas manchas.  Los lunares generalmente aparecen con frecuencia en la cara, el cuello, los brazos y las piernas. En algunos casos, también pueden aparecer debajo de las uñas, los labios, el cuero cabelludo y en los dedos de los pies.

8 Cremas Para Eliminar Lunares De La Cara 

Amoils H-Moles Formula

Este producto es muy seguro de usar porque es 100% natural, puede eliminar todo tipo de lunares benignos que estén ubicados en cualquier parte del cuello, incluidos los lunares en la cara, en el cuello, en los brazos y en las axilas.

 Wart & Mole Vanish

El producto tiene ingredientes a partir de extractos de plantas. No necesitas hacer el uso de ningún tipo de medicamentos ni de cirugías. Este producto garantiza eliminar los lunares de la cara.

Haz Click Aquí Para Ver:  ¿Cómo Eliminar Los Lunares Rojos?

Lo negativo de este producto es que puede llegar a ser muy costoso, y aunque sea muy efectivo para quitar lunares, puede dejar cicatrices en la piel.

 Skinpro Extreme Skin Tag & Mole Corrector

Este es un producto de buena calidad altamente recomendado, contiene acido salicílico en grandes cantidades, actúa rápidamente para la eliminación de los lunares. Es una excelente alternativa a la remoción quirúrgica de los lunares.

Se puede aplicar a todo tipo de lunares, marcas en la piel y verrugas, pero no es recomendado para las pieles demasiado sensibles y no debe ser usado en las áreas sensibles como debajo de los párpados.

 Haloderm

Funciona de manera efectiva para la eliminación de lunares en la cara y el resto de la piel, es un producto natural que se puede aplicar en pieles sensibles. Los resultados de este producto se pueden ver en un mínimo de 24 horas. Es decir, que si estás buscando cómo eliminar lunares de la cara en 3 días, éste es tú producto.

Lo negativo que tiene esta crema es que es nueva en el mercado, así que no está disponible en todos los sitios.

 King Bio Mole Remover Natural Medicine

Como lo dice el nombre traducido al español, es un removedor natural de lunares, se puede aplicar tres veces por día para obtener mejores resultados, tiene buenas críticas y es un producto muy confiable.

Debes esperar entre tres a seis semanas para conseguir los resultados que deseas, desafortunadamente, este producto no tiene un olor muy agradable.

 Esoterica Fade Cream

Funciona hasta en las pieles más delicadas, y no sólo sirve para aclarar lunares, también la puedes usar para  blanquear la piel. Esta crema se aplica una sola vez al día durante las noches, antes de irse a dormir.

Haz Click Aquí Para Ver:  ¿Cómo Eliminar Los Lunares Sin Dejar Cicatriz?

 Skin Lightener For Day

La crema es un producto natural que se utiliza durante el día, funciona como un protector solar que te protege de las manchas y al mismo tiempo eliminar las que ya tienes. Es ideal para eliminar las pecas.

 Bio-T Topical Oitment

Esta pomada es muy segura para eliminar lunares, verrugas y marcas en la piel. Es un producto natural rico en hierbas y sales minerales.

La crema no puede ser utilizada en la cara, pero es muy efectiva para los lunares en cualquier otra parte del cuerpo. Es recomendada por los médicos para los lunares cancerígenos después de haber sido removidos, generando un efecto calmante en la piel.

Crema Casera Para Eliminar Los Lunares De La Cara

Crema Casera Para Eliminar Los Lunares De La Cara

Crema Casera Para Eliminar Los Lunares De La Cara

Necesitas

  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 1 cucharada de aceite de ricino

Instrucciones

  1. Toma una taza de vidrio limpia, agrega una cucharada de bicarbonato de sodio y una de aceite de ricino, mézclalas bien hasta que se haga una pasta bien espesa. Aplica la crema facial diariamente en las zonas afectadas, dos veces por día durante un mes.
  2. Esta crema funciona en todo tipo de piel. Antes de aplicarte la crema desde tener la cara limpia y seca, masajea un poco la zona de los lunares con la crema y deja que la piel la absorba.
  3. Aplique esta pasta en su piel, específicamente en la parte pigmentada y en la zona del mole facial

¿Por qué funciona esta crema?

El bicarbonato de sodio funciona como un agente blanqueador para la piel, remueve las células y la pigmentación del lunar, dejándolo de un color más claro. El aceite de ricino tiene propiedades antibacterianas y anticóticas (evita el crecimiento de hongos), previniendo cualquier enfermedad de la piel que puedan causar los lunares peligrosos para ella.

Haz Click Aquí Para Ver:  ¿Cómo Eliminar Los Lunares Azules En La Piel?

¿Cuándo Debes Ver A Un Doctor? 

¿Cuándo Debes Ver A Un Doctor?

¿Cuándo Debes Ver A Un Doctor?

  1. El lunar se hace más grande
  2. El lunar está abultado
  3. Hay dolor

El dermatólogo procederá realizando una biopsia, extraerá uno de los lunares adormeciendo la zona y haciendo un corte fino que no deja cicatriz y lo examinará para estar seguro de sí es un lunar benigno o un lunar cancerígeno.

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Cremas Para Eliminar Lunares De La Cara – 8 MEJORES CREMAS!
5 (100%) 2 votes

Déjanos Un Comentario