¿Cómo Eliminar Lunares De La Cara Naturalmente? – 6 FORMAS EFECTIVAS!

¿Cómo Eliminar Lunares Dela Cara Naturalmente?

¿Cómo Eliminar Lunares Dela Cara Naturalmente?

Los lunares en la piel pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo y a la mayoría de las personas le gustaría removerlos, el problemas es que algunas veces puede resultar demasiado caro pagar una cirugía o comprar productos dermatológicos especiales para esto. Sobre todo porque contienen demasiados químicos que también pueden ser tóxicos para la piel.

Sin embargo, todavía puedes eliminar lunares sin necesidad de usar esos productos, te sorprendería saber que la mayoría de lo que necesitas puede estar en tu cocina o en el jardín tu casa.

Remedios Naturales Para Eliminar Lunares

A continuación, te presentaremos 6 trucos para eliminar lunares de la cara rápido de manera natural: 

Aceite De Ricino

Aceite De Ricino

Aceite De Ricino

El aceite de ricino es extraído de las semillas de ricino, es un aceite de color amarillento con propiedades antivirales, antifúngicas y antibacterianas. Este aceite es efectivo para eliminar los lunares, reducir las estrías y el acné, y también para hidratar la piel seca.

Modo de empleo

Vierte una cucharada de aceite de ricino en las palmas de tus manos y frótalo hasta que esté caliente, aplícalo en los lunares que deseas eliminar y masajéalos durante unos cuantos minutos. Repite el proceso dos veces al día todos los días, también lo puedes hacer con un algodón, lo que tienes que hacer es dejarlo con una gasa encima del lunar por un lapso de tres horas.

Haz Click Aquí Para Ver:  ¿Cómo Eliminar Los Lunares Rojos?

Vinagre De Manzana

Vinagre De Manzana

Vinagre De Manzana

El vinagre de sidra de manzana es uno de los mejores remedios caseros para eliminar lunares, eso es porque el vinagre un ácido que puede secar el lunar, formando una costra que eventualmente desaparece con el tiempo, también puedes usarlo para eliminar manchas en la piel.

Lo malo de usar el vinagre para eliminar los lunares, es que puede resecar o hasta quemar la piel. No es recomendado para las pieles sensibles ni para eliminar los lunares de la cara.

Modo de empleo

Toma una bonita de algodón y remójala con vinagre, frótala sobre el lunar que quieras eliminar y pon una gasa encima, repite el proceso tres veces al día, todos los días, verás resultados en aproximadamente dos semanas después de haber comenzado el tratamiento.

Bicarbonato De Sodio

Bicarbonato De Sodio

Bicarbonato De Sodio

El bicarbonato de sodio produce una serie de reacciones en el tejido de la piel que la penetra profundamente, reduciendo el color del lunar. En pocas palabras, el bicarbonato de sodio blanquea la piel.

El bicarbonato no se usa solo, se mezcla con otro tipo de sustancias para que pueda hacer efecto en los lunares.

Modo de empleo

Puedes hacer una pasta de bicarbonato de sodio con aceite de ricino, sólo necesitas tres gotas de aceite de ricino y media cucharadita de bicarbonato. Mézclalo bien y cuando tengas una pasta consistente, aplícala sobre los lunares, luego tienes que taparla con una venda o una gasa durante las noches antes de ir a dormir y enjuagar la zona con agua al día siguiente.

Haz Click Aquí Para Ver:  ¿Cómo Eliminar Los Lunares Blancos En La Piel?

También puedes mezclar una cucharada de peróxido de hidrógeno con media cucharadita de bicarbonato, con lo que potenciarás su efecto blanqueador.

Ajo Y Cebolla

Ajo Y Cebolla

Ajo Y Cebolla

El ajo y la cebolla le proveen muchos beneficios al organismo, ha sido utilizado como un remedio tradicional desde hace años para diversas dolencias. Es un bactericida y antifúngico por excelencia, resulta muy eficiente para eliminar lunares en cualquier parte del cuerpo.

Modo de empleo

Necesitas un diente de ajo, machácalo hasta que te quede una como una pasta. Aplícalo sobre el lunar y tápalo con una gasa, déjalo durante toda la noche y repite el proceso por tres semanas consecutivas.

El ajo comenzará a dejar una costra en el sitio en donde estaba el lunar, la costra desaparecerá con el paso de los días, puedes usar untar un poco de aceite de árbol de té sobre ella para hidratarla y evitar la aparición de manchas y cicatrices.

Limón

Limón

Limón

El limón tiene propiedades antifúngicas y funciona como un astringente casero, conforme lo vayas usando, el lunar se volverá más claro; eventualmente se formará una costra y el lunar se caerá.

Debes tener en cuenta que el limón mancha la piel, así que no debes usarlo durante el día, y si lo haces, no debes exponerte al sol.

Modo de empleo

Necesitas el jugo de medio limón, sumerge una bolita de algodón en él y aplícala sobre el lunar, si vas a usar el limón durante el día, deja actuar el limón durante veinte minutos con usa gasa encima, pasado el tiempo, remuévelo con agua.

Si no vas a usar el limón en el transcurso del día, aplícalo sobre el lunar antes de dormir y déjalo actuar toda la noche.

Haz Click Aquí Para Ver:  ¿Cómo Eliminar Los Lunares Sin Dejar Cicatriz?

Aloe Vera

Aloe Vera

Aloe Vera

El aloe vera es un hidratante natural para la piel, contiene polisacáridos, taninos, enzimas, vitaminas y minerales que pueden restaurar la salud de la piel. La sábila también contiene yodo natural, lo que aumenta su efectividad para desprender el lunar.

El remedio con aloe vera es muy lento, pero no significa que no sea efectivo contra los lunares, de hecho, también es muy recomendado para aliviar el dolor que se produce después de haber eliminado lunares cancerígenos.

Modo de empleo

Corta un pedazo de sábila y ábrela por la mitad, aplica directamente el aloe vera sobre el lunar y déjalo actuar durante tres horas con una venda encima. Repite el proceso dos veces al día, todos los días.

¿Cómo Prevenir La Aparición De Lunares?

La mejor forma de prevenir la reaparición de los lunares después de habértelos removido exitosamente, ya sea por una cirugía o por usar métodos naturales, es importante reducir la exposición al sol o usar protector solar y cremas dermatológicamente recomendadas para la piel.

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

¿Cómo Eliminar Lunares De La Cara Naturalmente? – 6 FORMAS EFECTIVAS!
5 (100%) 2 votes

Déjanos Un Comentario